Noticias de tecnologias
Busca tu beca

GANA DINERO CON TU WEB O BLOG

Exponsor ... gana dinero mensual fijo con tu web
Diseño web - Hosting - Dominios - www.internetserviciosweb.com

viernes, 28 de marzo de 2008

Stumble : Encuentra los mejores sitios en la web de manera aleatoria

StumbleUpon te permite encontrar los mejores sitios en la web de manera aleatoria en base a unas categorías que previamente has elegido. que provee una manera diferente de explorar y buscar sobre nuestros temas favoritos en la Web basado en las recomendaciones de personas con intereses similares. A primera vista esto no parece ser novedoso pero al comenzar a usarlo vemos lo efectivo que es StumbleUpon para identificar sitios que nunca llegamos a ellos por medio de una búsqueda en Google.

Para utilizar esta herramienta comienzas instalando una barra en tu navegador. Para aquellos que utilizamos Firefox hay una extensión que funciona a las mil maravillas. Después de haber instalado la extensión, encontrarás una barra en tu navegador como la que ves aquí:

Cuando seleccionas por primera vez Stumble! en la barra podrás crear una cuenta gratuita. En el proceso de crear la cuenta seleccionarás tus temas de interés. Esa información es la que utiliza la base de datos de Stumble para presentarte las páginas al azar. Después de seleccionar tus temas de interés (hay unas 500 categorías) puedes comenzar a seleccionar Stumble en la barra lateral para acceder a páginas relacionadas a tus intereses. Puedes evaluar las páginas y clasificarlas mediante tags. Las páginas que evalúas son archivadas en la dirección de tu cuenta en Stumble. Por ejemplo aquí están los enlaces que he “estumbleado” : http://blogfesor.stumbleupon.com/ .

Verás muy pronto que Stumble es adictivo y encontrarás sitios muy interesantes y curiosos. Entra y disfrutalo Aqui

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails