Noticias de tecnologias
Busca tu beca

GANA DINERO CON TU WEB O BLOG

Exponsor ... gana dinero mensual fijo con tu web
Diseño web - Hosting - Dominios - www.internetserviciosweb.com

jueves, 6 de marzo de 2008

Rst2a - Herramienta web para escribir textos y descargarlos en PDF o HTML

Rst2a que viene de reStructuredText, es una herramienta creada por los desarrolladores de Reever orientada a la creación de textos simples y estructurados, separados del diseño (estilo y formato) para luego descargarlos en formato PDF o HTML. De esta manera cualquiera desde cualquier plataforma puede crear textos con una estructura similar a los wiki

Se puede utilizar de dos formas: subir un documento o usar el editor. Usar el editor es muy sencillo, solo hay que escribir texto el cual se puede corregir su ortografía y en el lateral derecho hay un panel donde donde nos muestra ayuda de como crear los encabezados, el formato para el cuerpo del documento y las listas. Una vez que seleccionamos en que formato queremos descargarlo (esto es igual en el caso de haber subido un archivo) podemos elegir varios estilos predefinidos y en el el caso de la descarga en PDF se pueden elegir clases: artículo, libro, reporte y otros más.

EL funcionamiento de esta herramienta es muy buena, tiene una interfase pulida, clara con todo lo necesario siempre a la vista, además posee una galería de estilos, una API. Para usar este servicio no es necesario registrarse, de hecho es de libre uso y completamente gratuito.

Entra para probarlo : AQUI

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails