Noticias de tecnologias
Busca tu beca

GANA DINERO CON TU WEB O BLOG

Exponsor ... gana dinero mensual fijo con tu web
Diseño web - Hosting - Dominios - www.internetserviciosweb.com

martes, 11 de marzo de 2008

Avast Edicion Home ... antivirus gratuito

Avast Edicion Home es uno de los mejores Antivirus en Español del mercado y gratuito. Actualiza constantemente sus versiones por internet y es ampliamente recomendado para la detección de los últimos virus, gusanos y troyanos. Diseñado exclusivamente para usuarios domésticos. Gracias a ello, la posibilidad de infección y el riesgo de perder datos o tener que reinstalar el sistema queda reducida al mínimo.

Puede descargar la versión Home en español haciendo clic aquí. Una vez instalado, puede obtener la clave de licencia gratuita del antivirus accediendo a la siguiente web: http://www.avast.com/i_kat_207.php?lang=ESP. Una vez rellenado y enviado el formulario que aparece se le remitirá por e-mail su clave de licencia para que la introduzca en el programa y así disponer de él durante un año sin limitaciones.

La licencia de la versión Home es para un año. Una vez finalizado el tiempo de licencia, se puede renovar por otro año (también gratuitamente) volviendo a registrarse en la página antes mencionada.

En la versión avast! Profesional se pueden incorporar "skins" a la interfaz de usuario (la cual puede establecerse en dos modalidades: básica y avanzada), actualizaciones PUSH, protección específica para mensajería instantánea y programas P2P, posibilidad de establecer parámetros desde línea de comandos, bajo consumo de recursos del sistema, etc. Además permite el "escaneo al inicio", es decir, examina el sistema antes de que arranque el sistema operativo, para tratar de impedir que cualquier tipo de malware se instale en la memoria.

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails