
El liderazgo que los últimos años marcó Apple de la mano de Steve Jobs influyó en el momento de votar. Entre los parámetros evaluados para lograr los resultados se cuestionó a los lectores sobre cómo afectaba la marca su comportamiento y su visión del mundo. Fueron casi 2,000 profesionales y estudiantes que votaron por Apple, además el creador del iPod y la computadora Macintosh triunfó en seis categorías, incluyendo la de marca más inspiradora y aquella sin la que los lectores no podrían vivir. Incluyendo la de la marca mas inspiradora y aquella sin la que los lectores no podrían vivir.
Microsoft se posicionó como el mayor fabricante de software del mundo y la marca con la que más lectores querían discutir y remodelar.La marca "Estados Unidos", se ubicó en el segundo lugar de ese rubro
Algo sorprendente y preocupante a la vez es que de todos los encuestados (entre Enero y Febrero) ninguno identificó una marca como "verde" o ecologista. Esto se refleja lamentablemente de este modo a pesar de las millonarias inversiones realizadas por las empresas más grandes del mundo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario