Noticias de tecnologias
Busca tu beca

GANA DINERO CON TU WEB O BLOG

Exponsor ... gana dinero mensual fijo con tu web
Diseño web - Hosting - Dominios - www.internetserviciosweb.com

lunes, 24 de marzo de 2008

Herramientas para webmasters de Google.

Google tiene una gama de herramientas para webmasters que proporcionan una forma fácil y gratuita de crear sitios que se adaptan a los requisitos de Google. Le mostrarán su sitio desde la perspectiva de Google, ayudándole a diagnosticar los problemas detectados, y le permitirán compartir información con nosotros a fin de mejorar la visibilidad de su sitio web.

Obtenga el punto de vista de Google sobre su sitio web y diagnostique los posibles problemas. Conocer el procedimiento mediante el cual nuestros robots rastrean e indexan su sitio constituye el primer paso para mejorar la visibilidad de este en Google.

  • Información de rastreo: puede comprobar que acceso tiene a su sitio web y cuándo lo ha visitado el robot de Google por última vez. Asimismo, puede consultar las URL que han resultado difíciles de rastrear y los motivos. De este modo, podrá solucionar los problemas que no permiten indexar todas sus páginas.
  • Validación del archivo Robots.txt: compruebe si su archivo presenta problemas y pruebe los cambios en el mismo antes de modificarlo en el servidor.
  • Contenido del sitio web: visualice el contenido principal de su sitio y conozca las palabras que utilizan otros sitios para enlazar con él.

Consulte el rendimiento de su sitio. Un segundo paso es saber qué factores ayudan a dirigir tráfico a su sitio web.

  • Consultas más frecuentes: identifique las consultas más frecuentes que dirigen tráfico a su sitio web y la posición del mismo en los principales resultados de búsqueda. Esto le permitirá saber cómo encuentran los usuarios su sitio web.
  • Indexación de la información:: vea cómo está indexado su sitio y cuáles de sus páginas están incluidas en el índice. Si Google detecta infracciones en su sitio, le daremos la oportunidad de solucionar los problemas y podrá solicitar su inclusión en el servicio de nuevo.
Comparta información con Google acerca de su sitio. Puesto que nadie sabe más sobre su sitio que usted mismo, también puede compartir esta información con Google y mejorar todo lo que sea posible para que Google pueda mejorar el rastreo de su sitio.
  • Envíar un archivo de Sitemaps: facilíte toda la información que pueda sobre sus páginas enviándo un archivo de Sitemaps; ello ayudará a saber qué páginas son más importantes para usted, así como la frecuencia con que las modifica.
  • Especifique su dominio preferido: indíque qué URL desea utilizar para indexar su sitio; haran todo lo que esté en sus manos para indexar la versión que prefiere.


No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails