Noticias de tecnologias
Busca tu beca

GANA DINERO CON TU WEB O BLOG

Exponsor ... gana dinero mensual fijo con tu web
Diseño web - Hosting - Dominios - www.internetserviciosweb.com

miércoles, 24 de marzo de 2010

Texture Lovers : Descargar texturas gratis

Todos los que nos dedicamos al diseño web y/o grafico debemos tener siempre a la mano de una web de texturas, las texturas pueden ser útiles para crear fondos de pantalla o algún elemento grafico de una Web o de algún impreso.

Si desea patterns o texturas vista Ava7Patterns: Coleccion de mas de 700 patterns o fondos para tu web o si deseas crear las tuyas Repper: Crear patterns online

Texture Lovers es una web en la cual podres descargar texturas de lo mas variadas y de forma sencilla. Texturas que pueden utilizarse tanto para proyectos comerciales como personales, sin permisos ni requisitos. Hay de varios tipos, no en grandes cantidades, pero si de buena calidad.

La web está dividida en 4 partes: texturas sueltas, pack de texturas, sitios de inspiración y tutoriales. Pulsando en los diferentes tipos de texturas (metal, madera, papel, pintura…) o packs (líquidos, luces, piedras y rocas, vegetación…) accederemos a una galería de thumbnails donde poder acceder a la ficha de la textura o pulsando un pequeño icono de una flecha acceder a la web donde se encuentra la textura para descargar (la mayoría están en Flickr).

Si somos creadores de texturas podremos mandarlas para que las agreguen a la galería, y si estamos buscando podremos hacerlo por categorías, entre las que figuran: cemento, metal, pintura y madera, o bien por alguna de las 10 etiquetas mas utilizadas.

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails