Noticias de tecnologias
Busca tu beca

GANA DINERO CON TU WEB O BLOG

Exponsor ... gana dinero mensual fijo con tu web
Diseño web - Hosting - Dominios - www.internetserviciosweb.com

miércoles, 24 de marzo de 2010

Prado: Framework para PHP5

Los Frameworks ayudan en el desarrollo de software, proporcionan una estructura definida la cual ayuda a crear aplicaciones con mayor rapidez. Ayuda a la hora de realizar el mantenimiento del sitio gracias a la organización durante el desarrollo de la aplicación.

Si desean trabajar con frameworks visiten Simple PHP Framework : Crear pequeños desarrollos de webs y comercio electrónico o si desean aprender PHp Tutoriales sobre Flash, Actionscript, Photoshop, Fireworks, Illustrator, Dreamweaver, PHP, XML y CSS

Prado es una capa de programación (framework) que se basada componentes y programación dirigida por eventos, para desarrollos de aplicaciones Web en PHP 5. Las siglas PRADO significan en español Desarrollo Rapido de Aplicaciones con Programación Orientada a Objetos en PHP (PHP Rapid Application Development Object-oriented).

Este Framework combina especificaciones en un archivo XML, plantillas HTML y una clase PHP. Prado, cuenta con soporte para AJAX, validación, autentificación, plantillas, múltiples bases de datos.

Entre las características que nos ofrece encontramos la separación entre la presentación y la lógica, su arquitectura modular configurable, componentes web, internalización y localización, manejo de errores, logs, caché, ACL, prevención de XSS y mucho más.

En su sitio hay abundante documentación (en inglés), videos tutotriales, foros, como así también, demos.

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails