Noticias de tecnologias
Busca tu beca

GANA DINERO CON TU WEB O BLOG

Exponsor ... gana dinero mensual fijo con tu web
Diseño web - Hosting - Dominios - www.internetserviciosweb.com

miércoles, 24 de marzo de 2010

Core FTP lite : Cliente FTP gratuito

El protocolo FTP permite el intercambio de archivos a través de internet y su popularidad se debe a la gran efectividad que posee, junto con la seguridad que brinda constantemente a los usuarios que lo conocen.

Si desean programas utiles para su PC pueden revisar Superantispyware : Análisis, detección y eliminación de software malintencionado gratis y este otro CloneZilla : Clonar tu disco duro o partición gratis y facil

Core FTP Lite es una aplicación que te permite administrar tus archivos web mediante FTP de manera sencilla pero sin perder la posibilidad de hacerlo de manera completa.

Tiene un interfaz de fácil manejo y muy intuitiva, cuya configuración de ventanas (local, remoto, log de mensajes entre cliente y server) podemos diseñar a nuestro gusto. Además, tiene soporte para la función drag-and-drop y posibilidad de conectarse a dos servidores simultáneamente.

Corel FTP incluye también un gestor de sitios FTP para que puedas tener agregados los que más sueles frecuentar. Además, dentro de la ventana del servidor remoto podrás previsualizar los archivos, editar su nombre, continuar descargas interrumpidas.

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails