Noticias de tecnologias
Busca tu beca

GANA DINERO CON TU WEB O BLOG

Exponsor ... gana dinero mensual fijo con tu web
Diseño web - Hosting - Dominios - www.internetserviciosweb.com

miércoles, 24 de marzo de 2010

Fonts500 : Descargar fuentes gratis

A mucha gente le gusta tener buenas letras o fuentes para sus distintos proyectos de diseño web o diseño grafico para causar impacto en sus diseños.

Para buscar fuentes visiten FFonts : Buscador con miles de fuentes y para crear tus propias fuentes Yourfonts.com : Crea tus propias fuentes (letras) gratis

Fonts500 es una web que se especializa en reunir cientos de fuentes, 500 en total de ahí su peculiar nombre. Las selección de las tipografías fueron echas siguiendo el numero de descargas que ha tenido cada fuente en numerosos sitios web. Por lo tanto estas 500 fuentes son las más descargadas de Internet.

En cada una de las fuentes tenemos la posibilidad de probarla con el texto que queramos y descargarlas en un archivo .zip como freeware, shareware, demo o de dominio público.

Tendremos la opción de buscar el estilo de fuente de nuestra preferencia de dos maneras. La primera en según el orden del ranking, el cual agrupa las distintas fuentes en grupos de 100. La segunda opción es ubicar el estilo de fuente por el nombre que posee, quizás busquemos la fuente que se utiliza en las promociones de Coca Kola, solo basta buscarla por su nombre, y en instantes la obtendremos.

Cabe destacar que podemos hacer uso del servicio de descarga instantánea de todas las fuentes, evitándonos el proceso de descargarlas una por una. Este servicio tiene un costo simbólico de 2.77 dólares; aunque si no lo deseamos, de todas maneras, todas las fuentes estarán a nuestra disposición.

Están en formato TrueType y pensadas para Widows, pero también funcionan en Mac OS X sin problemas.

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails