Noticias de tecnologias
Busca tu beca

GANA DINERO CON TU WEB O BLOG

Exponsor ... gana dinero mensual fijo con tu web
Diseño web - Hosting - Dominios - www.internetserviciosweb.com

miércoles, 24 de marzo de 2010

SwatchSpot : Generador aleatorio de paletas de colores

Cuando realizamos diseños web o trabajos de diseño grafico, debemos hacer una buena combinación de colores y no sabemos que paleta de colores quedarían bien y no resultar un desastre en combinación.

Si quieren genera runa paleta de colores visten Color Palette Generator : Paleta de Colores generada de una imagen y si desean busca rimagenes en base a colores Multicolr Search Lab: buscar fotos según el color

SwatchSpot te da la inspiración en cuanto a colores se refiere. Mediante unos candados puedes ‘detener’ los colores que te gustan e ir cambiando todos los demás. Después puedes descargar la imagen de los 6 colores y su valor hexadecimal en formato PNG.

Cada vez que seleccionemos Reload, se genera una paleta que contiene 6 colores distintos que forman una combinación. Además, te proporcionan los códigos de cada color para poder ir agregándolos al lenguaje que uses en el sitio web a diseñar: HTML o CSS. Una vez generadas, tenemos el botón “Save Palette” que nos lleva a la imagen exacta de la paleta y así darnos la posibilidad de descargarla y guardarla para futuras referencias.

Ya hay más de 2000 paletas creadas, con un equipo de diseñadores trabajando para ofrecer más y más opciones a sus usuarios.

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails