Noticias de tecnologias
Busca tu beca

GANA DINERO CON TU WEB O BLOG

Exponsor ... gana dinero mensual fijo con tu web
Diseño web - Hosting - Dominios - www.internetserviciosweb.com

miércoles, 24 de marzo de 2010

CSSTXT : Crear estilos de texto en CSS

Utilizar hojas de estilos (CSS) nos puede ayudar mucho en nuestro trabajo en cuanto a diseño y ahorro de tiempo. Pero par amuchos result amuy complicado aplicarlos.

Si desea trabajar en CSS tus textos visita Css type set : Crear código CSS de un texto y para crear CSS en linea CSS Menu Builder : Herramienta online para crear menus de manera muy sencilla y rapida

CSSTXT es una sencilla herramienta online para para crear visualmente estilos de texto en CSS de forma automática. Esta forma de manipular estilos CSS es tan sencilla que cualquier persona puede lograr los efectos que quiera en cuestión de algunos minutos.

Básicamente CSSTXT nos permite dar formato a nuestros párrafos o textos de la forma mas sencilla posible, tan solo deberemos ir configurando o seleccionando en las opciones la fuente a utilizar, color, espacios, etc. Para que automáticamente CSSTXT nos genere la estructura, y específicamente el código CSS para lograr la personalización deseada.

Entre las opciones disponibles están las diferentes decoraciones de texto (negrita, cursiva, subrayados, etc), el espaciado, la altura, el tamaño (en pixels, ems o porcentaje), y ancho del borde de línea. También la familia de fuentes, la alineación del texto, el estilo del borde, y los colores de la letra, el fondo y el borde, todo ello mediante un selector de colores. Tambien tiene opciones avanzadas de CSS.

CSSTXT nos ofrecerá de forma automática un código HTML en dos formatos distintos que podremos copiar y pegar en nuestro site.

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails