Noticias de tecnologias

GANA DINERO CON TU WEB O BLOG

Exponsor ... gana dinero mensual fijo con tu web

miércoles, 24 de marzo de 2010

Ecoder : Avanzado editor HTML online

Pese a que existen muchos programas que permiten editar HTML e inclusive esto puede hacerse desde un bloc de notas o editor de texto plano, ahora también tenemos la opción de editar código HTML en línea.

Si deseas trabajar en CSS te recomiendo Easy CSS Styler: Crear estilos CSS online o si deseas trabajar en PHP Simple PHP Framework : Crear pequeños desarrollos de webs y comercio electrónico.

Ecoder es una herramienta totalmente gratuita y liviana que carga al instante, además es, dentro de lo básico, muy avanzado, ya que tiene características como reconcoer la sintaxis y control completo por atajos de teclado.

Ofrece la posibilidad de marcar con colores las funciones propias de cada lenguaje de programación y de editar entre varios usuarios un mismo documento a la vez.

Adicionalmente puedes descargar el código fuente de ecoder e instalarlo en tu servidor con lo cual podrías editar directamente tus archivos en tu servidor y no tener necesidad de utilizar un gestor de FTP para subir y descargar los archivos.

También te permite crear carpetas, subir o descargar archivos, editar varios archivos simultáneamente, hasta un máximo de 10 archivos, así como editar archivos ejemplo, si necesitas basarte en algún código.

Ecoder funciona en cualquier navegador compatible con estándares y javascript, obviamente eso excluye a Internet Explorer 6.

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails