Noticias de tecnologias
Busca tu beca

GANA DINERO CON TU WEB O BLOG

Exponsor ... gana dinero mensual fijo con tu web
Diseño web - Hosting - Dominios - www.internetserviciosweb.com

miércoles, 24 de marzo de 2010

Open Web Tools Directory : Directorio de herramientas web

Los que nos dedicamos al desarrollo web, sabemos que las herramientas disponibles hoy en día son muchas y que son pocos lugares que las recopilen a todas para hacer más fácil su búsqueda.

Para encontrar mas herramientas para diseñadores web visitar Extensiones Firefox para desarrolladores web y para crear aplicaciones web WaveMaker Visual Ajax Studio : Crear aplicaciones web con AJAX sin escribir código

Open Web Tools Directory es un directorio donde podemos encontrar bastantes herramientas libres (open source) divididas por categorías(diseño, código, pruebas, despliegue y documentos) y con las que con las que depurar código, analizar, filtrar elementos.

Al acceder a cada una, los logos se reordenan y aparecen en varias filas, facilitando su visualización. También disponemos de un buscador para acceder directamente al contenido que nos interesa. Facilitando así, tanto a los desarrolladores novatos como expertos, encontrar las herramientas que más se adecúen a sus necesidades.

Entre las herramientas y aplicaciones que podemos encontrar, destacan frameworks como jQuery, Prototype o Dojo, el famoso debugger de firefox FireBug, y muchísimas otras herramientas.

Tiene una apariencia moderna de un entorno espacial, igualmente para los que prefieran una interfaz simple y tradicional, se puede cambiar a la versión de HTML plano.

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails