Noticias de tecnologias
Busca tu beca

GANA DINERO CON TU WEB O BLOG

Exponsor ... gana dinero mensual fijo con tu web
Diseño web - Hosting - Dominios - www.internetserviciosweb.com

lunes, 7 de abril de 2008

Presentaciones flash y Slideshows para poner en tu blog

En muchas ocasiones es interesante incluír en el blog una presentación o un show de fotos. Son de gran ayuda a la hora de expresar ideas de forma ilustrada, mostrar tus fotografías, imágenes, y grandes accesorios en blogs educativos o dedicados a la enseñanza.

  • Eyespot (Inglés/mezcla vídeos): Herramienta en línea que permite mezclar vídeos y fotos y exponerlo en tu blog.
  • Flickr (Inlgés/slideshows): El popular sitio para subir tus fotos te permite también crear slideshows con las mismas para publicar en tu página web o blog.
  • Memories on web (Inglés/software gratuíto/Slideshows) : Software gratuíto para hacer slideshows con tus fotografías en tu pc que puedes subir a tu blog.
  • MuveeMix (Inglés/SlideShow): Atractivos shows se pueden lograr mezclando fotos y vídeos, y te proporcionan el código para insertarlo en tu blog.
  • Photobucket (Inglés/SlideShow): La verdad si fuera a CREAR uno con ciertas fotos usaria photobucket y salen mejor.
  • PowerBullet Presenter (Inglés/presentación flash): Con esta herramienta en línea podemos crear de forma fácil, atractivas presentaciones flash.
  • Rockyou (Inglés/slideshows): Permite crear slideshows con fotos, videos, texto y diversidad de efectos. Orientado a la publicación de slideshows en redes sociales como MySpace, Hi5, etc.
  • Slide (Varios idiomas/Slideshows): Es un servicio muy completo, puedes elegir lenguaje, fondos, efectos, tamaños, ponerle a las fotos los títulos que quieras, creo que no hay limite de cantidad, pero claro, si pones muchas se hace mas lento. Te haces una cuenta, te dan un código después que configures todo a tu antojo, y puedes volver, cambiar las fotos, los títulos y todo, o sea modificar y cambiar lo que quieras. El tamaño también lo eliges si quieres para ponerlo en la sidebar, con diferentes marcos, de todo, no recuerdo que cantidad de cosas puedes hacer, creo que todo lo que te imagines, como verán a mi me gusta mucho. Un saludo a todos.
  • SlideShare(inglés/slideshow): Es básicamente una comunidad estilo YouTube donde las personas comparten sus slides con el mundo. Bastante completo, tiene la particularidad que permite subir tus diapositivas en formato powerpoint o PDF, agregar tags, recibir comentarios de otros usuarios y publicar tus slides en tu página web o blog. A pesar que el sitio se encuentra en inglés te permite personalizar la página principal (en la esquina superior derecha) para restringir la búsqueda de slides al idioma que desees, incluido español.
  • Spresent (Varios idiomas/Presentación Flash): Fabulosas presentaciones flash para incluír en tu blog o web, en las que puedes incluír páginas, imágenes, etc… con un montón de efectos y características; y una interfaz muy intuitiva.


No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails