Noticias de tecnologias
Busca tu beca

GANA DINERO CON TU WEB O BLOG

Exponsor ... gana dinero mensual fijo con tu web
Diseño web - Hosting - Dominios - www.internetserviciosweb.com

viernes, 4 de abril de 2008

AMD lanza los primeros procesadores triple núcleo x86 del mundo

Pueden dar importantes mejoras en videojuegos y experiencias de alta-definición para los consumidores masivos de PC. AMD anunció la disponibilidad de los procesadores serie AMD Phenom X3 8000 de tres núcleos, brindando a los gamers y entusiastas de medios digitales con desempeño excepcional a puntos de precio masivos.

Los procesadores AMD Phenom X3 están diseñados para mejorar el desempeño de aplicaciones multi-threaded sobre procesadores de doble núcleo a la misma velocidad de reloj. Como el único procesador x86 triple núcleo, los procesadores AMD Phenom X3 entregan la tecnología multi-núcleo a un público más amplio que busca PCs de escritorio que puedan manejar fácilmente las cargas de trabajo digitales de hoy.

Pueden dar importantes mejoras en videojuegos y experiencias de alta-definición para los consumidores masivos de PC. Esta solución de escritorio de AMD puede entregar total experiencia del Alta Definición (HD) con soporte para los más recientes y demandantes formatos, incluyendo VC-1, MPEG-2 y H.264 en un PC de mercado masivo.

Con el Decodificador unificado de Video (UVD) de AMD, la solución puede procesar reproducción HD en una GPU que es más idónea en vez del CPu de forma que los consumidores puedan disfrutar de una experiencia de reproducción HD sin interrupciones –menos retrasos, demoras y escenas perdidas –en los últimos títulos Blu-ray.

Los PCs de escritorio basados en procesadores AMD Phenom X3 y el chipset AMD 780g ofrecen compatibilidad de juegos DirectX 10, así, los jugadores casuales de videojuegos pueden ahora disfrutar de una experiencia de juego tal como gráficos 3D e interactividad dinámica en los últimos títulos. Los jugadores que buscan escalar su desempeño con la suma de una tarjeta gráfica discreta pueden acelerar su rendimiento con la Tecnología Gráfica ATI Hybrid. Esta tecnología puede utilizar el poder gráfico de la tarjeta gráfica discreta ATI y del GPu en la placa madre acopladamente, brindando en algunas aplicaciones hasta un 70 por ciento de mejoras en desempeño 3D.

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails