Noticias de tecnologias
Busca tu beca

GANA DINERO CON TU WEB O BLOG

Exponsor ... gana dinero mensual fijo con tu web
Diseño web - Hosting - Dominios - www.internetserviciosweb.com

jueves, 3 de abril de 2008

A mediados de abril sale Windows XP Service Pack 3

El informado sitio Tech ARP revela que Microsoft lanzará a mediados de abril el Service Pack 3 para Windows XP. En su momento, Tech ARP fue la primera entidad en revelar la fecha de lanzamiento de SP1 para Windows Vista, por lo que la información muy probablemente es fidedigna. Los responsables del sitio indican que la próxima gran actualización de Windows XP, el SP3, será lanzada antes que finalice abril; más específicamente durante la segunda quincena de ese mes.

Y aunque la versión beta ya se encuentra disponible, el hecho es que el lanzamiento oficial de esta revisión del popular sistema operativo, no ha visto aún la luz. Se espera que dentro de las próximas semanas

Después de una larga espera, retrasos y rumores, Microsoft finalmente tiene planeado lanzar el ServicePack 3 para Windows XP a mediados de Abril, y primeramente lo hará para los sistemas en Alemán, Chino, Español, Francés, Inglés y Japonés, y posteriormente será en el mes Mayo cuando se publique el SP3 para las versiones restantes.

Además de incluir numerosas actualizaciones de seguridad e introducir mejoras de rendimiento como se ha comentado, estas son otras características del Service Pack 3:

  • Windows XP Service Pack 3 incluirá todas las actualizaciones publicadas desde Windows SP2.
  • Los usarios de Windows XP Media Center Edition y Windows Tablet Edition sólo podrán actualizar al SP3 a través de Windows Update,y no se lanzará un nuevo CD que integre la versión de estos sistemas con el Service Pack.
  • El Service Pack 3 será opcional para los fabricantes de equipos, así que se podrán seguir vendiendo computadoras con Windows XP SP2.

Así que si esta vez no se retrasa, finalmente será en las próximas semanas cuando los usuarios de Windows XP ya podrán actualizar al Service Pack 3.

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails