Noticias de tecnologias
Busca tu beca

GANA DINERO CON TU WEB O BLOG

Exponsor ... gana dinero mensual fijo con tu web
Diseño web - Hosting - Dominios - www.internetserviciosweb.com

miércoles, 11 de junio de 2008

Nuevos Métodos De Publicidad: Peel Away Ads

El Peel away Effect también conocido como “esquina mágica”, es un efecto que si bien no se ve mucho, puede resultar muy atrayente. Es una forma interesante de presentar publicidades.

Los Peel Away Ads son un nuevo concepto de anuncio publicitario no intrusivo. Están debajo del blog y para verlos tienes que “despegar” o “pelar” la esquina del blog. El efecto es muy llamativo y tengo que reconocer que la originalidad en este nuevo método de publicidad ha rozado límites muy altos.

Como pueden ver la esquina superior derecha del blog se despega y deja ver debajo la publicidad. Los puntos positivos de este sistema son:

  1. No es una publicidad intrusiva de modo que no atosiga al visitante.
  2. El efecto es muy interesante y llamativo, con lo que puede despertar la curiosidad del usuario para ver que es lo que hay debajo.

Peel Effect se logra a partir de javascript + imágenes + .sfw (flash). Por lo general estos script suelen ser de pago pero aquí tienen un listado de sitios donde explican como conseguir el efecto junto con los códigos necesarios:

Para los usuarios de Joomla y WordPress existen estos plugins que ahorran la necesidad de instalarlo manualmente.


1 comentario:

Jorge Miguel Dhios dijo...

Me gusta el tema de este tipo de publicidad. Donde puedo conseguir datos de como hacerlo en mi sitio. Gracias por todo. Jorge Dhios.

Related Posts with Thumbnails