El procedimiento es muy simple: el programa almacena toda la información necesaria de cualquier dirección en tu disco duro. Podrás también, mediante la herramienta "Resume", actualizar en tu disco toda las actualizaciones que en el sitio se produzcan. Posee un sistema de ayuda y es altamente configurable.
Una página web puede tener enlaces que llevan a otras páginas que a la vez tienen enlaces que llevan a otras. Similar a una carpeta de Windows que contiene subcarpetas y éstas a su vez tienen más subcarpetas. Este árbol de enlaces se llama niveles (level). De tal manera que podemos controlar la cantidad de niveles que queremos bajar; hay que tener en cuenta que si ponemos un nivel muy elevado, la bajada de páginas puede ser muy grande.
Se adapta a cualquier World Wide Web descargándola a un directorio local. WinHTTrack es totalmente configurable, y tiene un sistema de ayuda integrado. Disponible en multitud de idiomas incluido español. Es un programa con licencia GPL - gratuito y funciona en sistemas Windows y Linux.
Descargar el programa AQUI
No hay comentarios:
Publicar un comentario