Noticias de tecnologias
Busca tu beca

GANA DINERO CON TU WEB O BLOG

Exponsor ... gana dinero mensual fijo con tu web
Diseño web - Hosting - Dominios - www.internetserviciosweb.com

lunes, 9 de junio de 2008

WinHTTrack : Descarga completa de páginas Web

WinHTTrack Website Copier es una aplicación con la que podemos descargar por completo una Página Web, para tener acceso a ella sin conexión a internet. Con todas sus imágenes, enlaces y demás para de este modo poder navegar por ella sin conexión. Aunque esto cada vez se de menos, ya que cada vez disponemos de conexión a internet en más lugares y desde más dispositivos.

El procedimiento es muy simple: el programa almacena toda la información necesaria de cualquier dirección en tu disco duro. Podrás también, mediante la herramienta "Resume", actualizar en tu disco toda las actualizaciones que en el sitio se produzcan. Posee un sistema de ayuda y es altamente configurable.

Una página web puede tener enlaces que llevan a otras páginas que a la vez tienen enlaces que llevan a otras. Similar a una carpeta de Windows que contiene subcarpetas y éstas a su vez tienen más subcarpetas. Este árbol de enlaces se llama niveles (level). De tal manera que podemos controlar la cantidad de niveles que queremos bajar; hay que tener en cuenta que si ponemos un nivel muy elevado, la bajada de páginas puede ser muy grande.

Se adapta a cualquier World Wide Web descargándola a un directorio local. WinHTTrack es totalmente configurable, y tiene un sistema de ayuda integrado. Disponible en multitud de idiomas incluido español. Es un programa con licencia GPL - gratuito y funciona en sistemas Windows y Linux.

WinHTTrack Website Copier se encuentra en multitud de idiomas (incluido el español) y no es demasiado difícil de configurar.

Descargar el programa AQUI


No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails