Noticias de tecnologias
Busca tu beca

GANA DINERO CON TU WEB O BLOG

Exponsor ... gana dinero mensual fijo con tu web
Diseño web - Hosting - Dominios - www.internetserviciosweb.com

martes, 24 de junio de 2008

Texturas Gratis gracias a CGTextures

CG Textures es un sitio que ofrece miles de texturas, clasificadas en una gran variedad de por categorías y de muy buena calidad. El sistema nos permite buscar entre miles de texturas categorizadas y descargarlas en alta resolución; la única contra es que posee un límite de descarga diario, solo disponemos de 15mb de ancho de banda, así que si superamos esa limitación en menos de 24 horas deberemos esperar para poder seguir descargando. Me parece un muy buen recurso para el diseñador, blogger o webmaster en general.

Esta completa galería de texturas de alta calidad, se encuentra muy bien organizada por sus distintas categorías (Animales, Hierba, Ladrillos, Cemento, Plástico, Agua, Madera, Rocas, abstracto, Papel Metal, Telas, entre muchos más). Todas estas imágenes se pueden descargar GRATIS, y libres de utilizar en cualquier proyecto de diseño, gracias a que la mayoría han sido aportaciones de cientos de desinteresados contribuyentes que han subido sus mejores imágenes para compartir con el resto de la comunidad.

CG Textures propone además una serie de tutoriales de Photoshop para aprovechar las texturas al máximo, incluyendo trucos, tips de fotografía, cómo editar y colorear texturas e incluso el paso a paso para crear una textura desde cero.

Visita y descargas tus texturas AQUI

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails