Noticias de tecnologias
Busca tu beca

GANA DINERO CON TU WEB O BLOG

Exponsor ... gana dinero mensual fijo con tu web
Diseño web - Hosting - Dominios - www.internetserviciosweb.com

viernes, 20 de junio de 2008

13 novedades para tu Gmail

Google comenzó a lanzar algunas novedades desarrolladas por su departamento Gmail Labs, un área experimental de componentes de Gmail que aprovecharán los usuarios de la extensión de Firefox Better Gmail o Better Gmail 2. Instala este add-on y verás en tu cuenta de Gmail (en las opciones de Settings) la solapa “Labs” desde donde podrás habilitar estos 13 componentes nuevos. Dentro de las novedades existen atajos de teclado, firmas e incluso un juego.
  • Links rápidos (Quick links) : Agrega una caja en la columna izquierda dándote acceso a directo a cualquier URL de Gmail que se “favoriteable”. Puedes usarla para guardar búsquedas frecuentes, mensajes individuales importantes, etc.
  • Superstars : Agrega estrellas adicionales. Después de habilitar este componente, podrás escoger qué íconos quieres usar en la página de “General” Settings.
  • Fotos en chat (Pictures in chat) : Para ver las fotos que tienen tus amigos en su perfil cada vez que chateas con ellos.
  • Tipografía de ancho ajustado (Fixed width font) : Agrega una opción en el menú dropdown de las respuestas que te permite ver el mensaje con tipografía de ancho ajustado (fixed width).
  • Atajos de teclado personalizados (Custom keyboard shortcuts) : Te deja personalizar atajos de teclado para distintas tareas. Agrega una nueva solapa de Settings para editar los atajos de varias acciones.
  • Gestos de mouse (Mouse gestures) : Usa tu mouse para navegar con gestos. Mantén presionado el botón derecho y mueve el mouse hacia la izquierda para ir a una conversación anterior, muévelo hacia la derecha para ver la conversación siguiente y muévelo hacia arriba para volver a la vista simple. Funciona mejor con Windows.
  • Ajustes de firma (Signature tweaks) : Ubica tu firma antes del texto citado de una respues (el texto que te enviaron) y elimina la linea “–” que aparece antes de las firmas. No se puede usar este componente y el de “Firma aleatoria” al mismo tiempo.
  • Firma aleatoria (Random signature) : Podrás guardar varios estilos de firma que se usarán aleatoriamente. No se puede usar este componente y el de “Ajustes de firma” al mismo tiempo.
  • Formatos personalizados de fecha (Custom date formats) : Añade opciones a la página de seteos generales permitiendo cambiar el formato de fecha y hora independientemente del idioma. Por ejemplo, puedes utilizar un reloj de 24 horas (14:57) o mostrar fechas con el día primero (31/12/07) aunque tengas seteado el idioma inglés.
  • Muzzle : Conserva el estado real de pantalla escondiendo los mensajes de status de tus amigos.
  • Old Snakey! : El famoso juego de la serpiente que se veían en los celulares a principios de la década. Cuando tengas habilitado el juego, presiona la tecla “&” para abrirlo y jugar.
  • Adicto al Email (Email Addict) : Te da un pequeño respiro del email y el chat bloqueando la pantalla por 15 minutos y haciéndote invisible en el chat.
  • Esconde los contadores de los emails no leídos (Hide Unread Counts) : Esconde el número que indica cuántos emails nuevos tienes sin ser leídos. Sólo muestra la carpeta en “negrita” sin indicar el número de mails nuevos que contiene. Para habilitar cada uno de los componentes, haz clic en el radio button “Enable”.

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails