Noticias de tecnologias
Busca tu beca

GANA DINERO CON TU WEB O BLOG

Exponsor ... gana dinero mensual fijo con tu web
Diseño web - Hosting - Dominios - www.internetserviciosweb.com

lunes, 1 de septiembre de 2008

Internet Explorer 8 Beta 2, mejorando lo presente

Microsoft ha lanzado la segunda beta de su Internet Explorer 8, el navegador que promete revolucionar la web. Es decir, ponerse al mismo nivel que el resto de los navegadores, que con esa utopía ya estábamos todos más que contentos. Por las comparativas que van saliendo, parece que Microsoft se lo está tomando en serio, y aunque todavía está bastante lejos de competidores como Firefox, mejora considerablemente el rendimiento de Internet Explorer 7.

Internet Explorer 8 Beta 2 incorpora algunas novedades respecto a la primera beta, entre lo que podemos encontrar mejoras de estabilidad y rendimiento, cambios en la interfaz y la navegación por pestañas, mejoras en la barra de direcciones, mayor compatibilidad con estándares web, entre otras cosas. En cuanto a seguridad y privacidad, la Beta 2 cuenta la funcionalidad InPrivate que nos permite navegar sin rastros, un filtro contra Phishing llamado SmartScreen Filter con soporte Anti-Malware, filtro contra ataques XSS y un nuevo sistema de recuperación para cuando la aplicación deja de responder.

Ya antes de su lanzamiento oficial, Internet Explorer 8 se está posicionando como un buen sucesor (que raro decir esto) de Firefox pero como si ya hubieses instalado una buena cantidad de extensiones, lo que no está nada mal. Lo único que no sabemos es si para cuando esté disponible ya haya una versión de Firefox que esté muchos pasos adelante. Entretanto es esperanzadora esta versión de IE8, quizás la primera que cumpla los estándares en muchos años.

Esperemos que siga mejorando antes de sacar la versión definitiva, y que uno de los aspectos en los que hagan más hincapié sea los estándares, ya que las pruebas actuales (Acid3 y demás) no lo dejan muy bien parado. La descarga está disponible para XP, Vista, Server 2003 y 2008; viene tanto en 32 bits como en 64 bits; y está en Inglés, Japonés, Chino y Alemán.

Descarga Internet Explorer 8 Beta 2


No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails