De esta forma podrás crear Avatars que luzcan mejor y el servicio es gratuito y fácil de usar. Tan solo tienes que subir una imagen y te mostrará por default una imagen con el redondeado ya hecho, pero la puedes modificar por ejemplo con un redondeado mas grande o mas liviano, la calidad, determinar que esquinas de la imagen quieres que tengan el efecto y el tamaño de la imagen, así como el formato a descargar y otras características.
Los formatos que puedes subir son JPG, GIF, BMP o PNG, y los formatos en que puedes descargarla es JPG o PNG. Lo bueno sería que se quedara tu imagen en su servidor para poder utilizarla en cualquier otro sitio, pero la tendrás que descargar una vez finalizado el servicio.
Tras cargar la imagen, la aplicación nos permite configurar además del color de fondo y de la cantidad de borde que perdemos redondeándolo, la calidad de la imagen resultante (%) y el tamaño - manteniendo si así lo seleccionamos su ratio -. En definitiva, una buena herramienta si nuestro único objetivo es el de ajustar el tamaño de la imagen un darle un borde redondeado… tan Web 2.0.
Visitar Roundpic AQUI
No hay comentarios:
Publicar un comentario