Noticias de tecnologias
Busca tu beca

GANA DINERO CON TU WEB O BLOG

Exponsor ... gana dinero mensual fijo con tu web
Diseño web - Hosting - Dominios - www.internetserviciosweb.com

martes, 30 de septiembre de 2008

RoundPic - Redondear facilmente las esquinas de una imagen

RoundPic es un sitio para tener imágenes con mejor calidad, ya que en vez de tener esas simples fotografías cuadradas, le podrás dar un toque de redondeado, luciendo mucho mejor. Tras subir una imágen desde nuestro equipo o indicarle su localización en Internet, nos permite generar una nueva con los bordes redondeados a según nuestras preferencias y con un fondo personalizado para ayudarnos a poder usarla con cualquier fondo sobre el que queramos colocarla.

De esta forma podrás crear Avatars que luzcan mejor y el servicio es gratuito y fácil de usar. Tan solo tienes que subir una imagen y te mostrará por default una imagen con el redondeado ya hecho, pero la puedes modificar por ejemplo con un redondeado mas grande o mas liviano, la calidad, determinar que esquinas de la imagen quieres que tengan el efecto y el tamaño de la imagen, así como el formato a descargar y otras características.

Los formatos que puedes subir son JPG, GIF, BMP o PNG, y los formatos en que puedes descargarla es JPG o PNG. Lo bueno sería que se quedara tu imagen en su servidor para poder utilizarla en cualquier otro sitio, pero la tendrás que descargar una vez finalizado el servicio.

Tras cargar la imagen, la aplicación nos permite configurar además del color de fondo y de la cantidad de borde que perdemos redondeándolo, la calidad de la imagen resultante (%) y el tamaño - manteniendo si así lo seleccionamos su ratio -. En definitiva, una buena herramienta si nuestro único objetivo es el de ajustar el tamaño de la imagen un darle un borde redondeado… tan Web 2.0.

Visitar Roundpic AQUI


No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails