Noticias de tecnologias
Busca tu beca

GANA DINERO CON TU WEB O BLOG

Exponsor ... gana dinero mensual fijo con tu web
Diseño web - Hosting - Dominios - www.internetserviciosweb.com

sábado, 20 de septiembre de 2008

Graba en tu computadora vídeos y juegos en Flash y disfrutalos cuando quieras.

¿Experimentó alguna vez cosas como las siguientes?. Recibiendo una tarjeta flash de sus amigos, Mirando un flash cómico en el internet o jugando con un programa interactivo hecho en flash. En ese momento, a usted le gustaría guardarlo? Quisiera compartirlo con sus amigos? Pero no sabe cómo?


FlashCapture es la herramienta correcta que está buscando. Le ayuda a guardar, enviar por correo electrónico, manipular su interesante archivo flash con un solo click!. Para ayudarlo a guardar y enviar flash por correo electrónico, FlashCapture despliega dinámicamente la Barra Flash mientras usted ubica el puntero del ratón sobre el flash. Los elementos relacionados del menú son también escondidos dentro del menú contextual original. Más eficientemente, puede guardar todo el flash en una página internet con el Botón Flash, ubicado en la esquina derecha de la barra del Internet Explorer. Ahora usted nunca más perderá ningún archivo flashvalioso (*.SWF).

FlashCapture es un add-on para Internet Explorer, que te permite grabar, mandar por correo y catalogar ficheros Flash (.swf) en un solo clic.
FlashCapture se integra en el menú contextual de Internet Explorer en el que aparece una nueva opción cuando pulsas con el botón derecho sobre un elemento Flash. Puedes grabar, mandar por correo electrónico y algunas cosas más el elemento Flash elegido.

Con FlashCapture también puedes usar una nueva barra de herramientas que aparece en el navegador Internet Explorer para grabar múltiples archivos flash de una sola vez. Éste abre un cuadro de dialogo que muestra miniaturas de todos los elementos flash que hay en la página pudiendo seleccionar los que quieras grabar al disco.

Descarge Flash Capture AQUI

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails