Noticias de tecnologias
Busca tu beca

GANA DINERO CON TU WEB O BLOG

Exponsor ... gana dinero mensual fijo con tu web
Diseño web - Hosting - Dominios - www.internetserviciosweb.com

jueves, 7 de agosto de 2008

FancyZoom: Efecto zoom para tus galerías de imágenes

FancyZoom es un código JavaScript que permite aumentar y disminuir el tamaño de cualquier imagen de forma dinámica en una página web. Muy fácil de usar, la librería consigue un efecto de zoom muy atractivo que se consigue al enlazar una imagen en miniatura con su correspondiente versión en tamaño original.

Sus escasos requerimientos hacen que sea sumamente sencillo implementarlo en tu sitio web. Ahora ya no hará falta abrir las imágenes de tu página web o blog en una nueva pestaña del navegador, sino que podrás ampliarlas.

FancyZoom se puede instalar con solo agregar dos líneas de código a tu sitio web, y también hay disponible un plugin para Wordpress. El script es compatible con Safari, Internet Explorer 6 y 7, Firefox y ahora Opera.

Principales características:

  • Escala la imagen automáticamente desde cualquier enlace a una imagen, sin cambios en el HTML;
  • Precarga las imágenes en tamaño real en segundo plano;
  • Dibuja una sombra debajo de la imagen a tamaño completo;
  • Requiere solo dos líneas de código en el HTML;

Es muy sencilla de implementar, solo hay que bajar un archivo que solo ocupa 53KB y en su sitio encontrarás toda la documentación necesaria. Basta copiar el contenido de la librería al directorio raíz de tu servidor y añadir tres líneas al código fuente de la página donde quieras utilizar FancyZoom. Agregando la propiedad 'title' a la etiqueta 'a href' es posible añadir un texto a modo de título que se mostraá en la imagen cuando se haga zoom en ella.

La librería es gratuita para uso no comercial.

Puedes descargar la herramienta AQUI


1 comentario:

Unknown dijo...

Se puede adherir a blogger?

Related Posts with Thumbnails