Noticias de tecnologias
Busca tu beca

GANA DINERO CON TU WEB O BLOG

Exponsor ... gana dinero mensual fijo con tu web
Diseño web - Hosting - Dominios - www.internetserviciosweb.com

lunes, 4 de agosto de 2008

Ajaxload: Generador de imágenes de loading (cargando) para webs

Ajaxload es una página desarrollada en Ajax que permite crear imágenes de carga con tan sólo tres clicks. Simplemente le indicas el color de fondo (puedes elegir transparente ) y el color de la imagen.

La utilidad nos permite elegir tanto la forma que tendrá nuestro preloader -que va desde flores y pelotas que rebotan hasta las tradicionales barras horizontales- el color de fondo y el color del propio cargador. Indicamos el tipo de animación, los colores utilizados y listo, os podéis bajar um gif animado com el resultado.

Con solo seleccionar la forma y los colores, hacer clic en “generate it” y luego en “download” ya tendremos nuestro cargador en formato “.gif” listo para usar. Lo que no podemos hacer es variar el tamaño de los precargadores, ya hay diseños establecidos, unicamente podemos cambiar las propiedades de trasparencia, color de fondo y color del objeto precargador.

Los cargadores a veces nos resultan difíciles de combinar con el diseño de nuestra página y, casi siempre, es muy complicado encontrar alguno que vaya bien y no sea exactamente igual a todos. He visto infinidad de páginas con cargadores muy bien hechos pero que en líneas generales no concordaban con el resto del sitio.

Entra a la herramiente AQUI

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails