Noticias de tecnologias
Busca tu beca

GANA DINERO CON TU WEB O BLOG

Exponsor ... gana dinero mensual fijo con tu web
Diseño web - Hosting - Dominios - www.internetserviciosweb.com

martes, 19 de agosto de 2008

Google Gadgets para todos los usuarios de Blogger

Desde algún tiempo ya que le versión beta de Blogger, conocida como Blogger in Draft, nos permitía disponer en nuestro blog de la funcionalidad de los Google Gadgets, pero la noticia es que finalmente los han incorporado a la versión normal del servicio por lo que están disponibles para todos.

los Google Gadgets ahora están habilitados para todos los formatos de blog. Esta nueva interface permite la integración de Gadgets de iGoogle en el menu lateral, con una gama de opciones de personalización para su fácil adaptación. Además, también hemos integrado nuestro robusto Directorio de Gadgets, el cual te permite navegar a través de miles de increibles Gadgets y agregarlos en tu blog con un simple click. Puedes acceder a los Gadgets desde tu panel de control bajo la solapa Configuración | Solapa de Gadgets (la solapa antes conocida como "Configuración | Elementos de página).

Los Gadgets tienen configuraciones internas para la fácil integración con el diseño de tu blog. Todos los Gadgets se ajustan automáticamente con el ancho de tu panel lateral, y la altura en pixeles puede ser editada usando las opciones integradas del Gadget. La enorme lista de Gadgets constantemente crece y evoluciona. Puedes encontrarlos navegando en el Directorio de Gadgets, donde encontrarás todo desde Deportes hasta contadores de sitio. Tienes una idea para un Gadget que no está listado? Entonces créalo tú mismo! Siempre Google esta en la búsqueda de nuevas ideas asi que envíen su propia creación para el Directorio Gadget para iGoogle y comuniquenlo a través del Grupo de Asistencia - quizá incluso lo puedan añadir en la sección de "Gadgets recomendados".

Necesitas comenzar? Hecha un vistazo al video de ayuda aquí debajo para encontrar instrucciones sobre cómo navegar, añadir y personalizar un Gadget para tu blog.

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails