Super Screenshot es una excelente herramienta que nos permite tomar una captura de pantalla de cualquier sitio que especifiquemos mediante una URL. Sólo basta con ingresar la URL del sitio web al que queremos tomarle la captura, y el sistema nos envía al segundo paso, donde tenemos que seleccionar el tamaño y el tipo de captura, ya sea de la parte visible de la pantalla o de toda la página.
Luego elegimos el tamaño, que puede ser los siguientes: X-Small (80 x 405), Small (125 x 633), Medium (250 x 1267), Large (600 x 3041), Full (987 x 5002). Por último podemos elegir el formato de la captura, en JPG para que sea más liviana o bien en PNG mejorando la calidad pero aumentando en su peso.
Entre las características distintivas del servicio, esta la correcta captura de películas flash (en otras herramientas aparece una mancha blanca)
Super Screenshot hace su trabajo muy bien, bastante rápido. Especialmente funciona para los que quieran presentar su desarrollo web a una empresa que haya encomendado el diseño web de la misma.
Pruebalo Aqui
No hay comentarios:
Publicar un comentario