Noticias de tecnologias
Busca tu beca

GANA DINERO CON TU WEB O BLOG

Exponsor ... gana dinero mensual fijo con tu web
Diseño web - Hosting - Dominios - www.internetserviciosweb.com

lunes, 26 de mayo de 2008

Google sites ya está disponible: crea tu sitio web en minutos

Google Sites El servicio de creador de sitios web gratuito de Google ahora está disponible para todos los usuarios registrados del buscador. Igual que pasaba con Geocities en su momento, el dominio es más bien laaargo: sites.google.com/tusitio

Google anunció en su blog oficial ayer a la tarde que Google Sites, su servicio de creadores simples de sitios web, ahora está disponible para cualquier usuario registrado de Google. Antes, solamente los negocios con cuentas de Google Apps y dominios propios tenían acceso a Google Sites.

A diferencia de los servicios de creadores de sitios anteriores), Google Sites es colaborativo, algo que, según el ingeniero Andrew Zaeske, lo hace ideal para “proyectos en equipo, intranets corporativas, comunidades grupales, salones de clase, clubs, novedades familiares, lo que se les ocurra.”

No hace falta tener conocimientos de HTML, y los sitios se hospedan en forma gratuita en Google con dominios como sites.google.com/elsitiowebdemifamilia.

Tienes más información en el siguiente vídeo:



Con este nuevo servicio, Google nos demuestra que verdaderamente quiere cubrir todos los flancos posibles, lo cual es cuanto menos preocupante. Cabe destacar a su vez, que si bien el servicio permite añadir archivos adjuntos para descargar, ver vídeos y demás… carece del potencial a futuro para el desarrollo de sitios más -armados- digamos (un ejemplo, el tema de insertar un foro, un libro de mensajes, formularios personalizados, y tantas otras cosas).

Se admira el intento de Google con este nuevo servicio, que seguramente conseguirá adeptos, aunque es dudoso que aquellos que posean sitios ya armados migren aquí… primero, por el trabajo que tomaría, y segundo, porque no sería tan -nuestro-.


1 comentario:

Anónimo dijo...

Muy bueno para los que desean tener una pagina en internet y no concoen mucho de programacion
saludos
muy bueno el blog
bye

Related Posts with Thumbnails