Noticias de tecnologias
Busca tu beca

GANA DINERO CON TU WEB O BLOG

Exponsor ... gana dinero mensual fijo con tu web
Diseño web - Hosting - Dominios - www.internetserviciosweb.com

jueves, 28 de enero de 2010

Yudu: Transformar un PDF a Flash

Siempre es recomendable buscar la manera de mostrar tu portafolio, trabajo, currículo o cualquier otro documento de forma elegante y profesional en Internet.

Una aplicacion interesante para crear una revista es Spotbit : Crear una revista virtual de un PDF o un convertidor PDF to Excel : Convertir de PDF a Excel online

Yudu es un servicio gratuito que permite que permite convertir cualquier fichero PDF a animación Flash, y lo hace online. Con el podrás crear elegantes portfolios con tu trabajo.

No es necesario estar registrado y basta con subir un archivo desde nuestra computadora para tener una versión en linea del documento con un estilizado lector flash diseñado para una lectura cómoda.

El servicio de Yudu es ideal para subir revistas, folletos, catálogos, galerías, curriculums y en general cualquier documento que queremos compartir o hacer publico. No hay limite de documentos a enviar y tampoco un limite para que permanezca en linea.

En las mismas la visualización es muy rápida y ágil, y tienes un buscador para dirigirte al texto que estés buscando. Y flechas para avanzar y retroceder de página de manera sencilla. Yudu Freedom, además, optimiza todos los ficheros al convertirlos, cumpliendo con varias características SEO, por lo que tus trabajos serán fácilmente encontrados por buscadores web.


No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails