Noticias de tecnologias
Busca tu beca

GANA DINERO CON TU WEB O BLOG

Exponsor ... gana dinero mensual fijo con tu web
Diseño web - Hosting - Dominios - www.internetserviciosweb.com

jueves, 28 de enero de 2010

Profprofs : Crear facil una encuesta para tu web

Muchas veces ponemos encuestas en nuestro blog, sitio web, foros, etc para saber la opinion de sus vistantes. Pero debemos cocnocer herramientas que nos permitan realizarlas de la manera más comoda y sencilla posible.

Otra herramient ainteresante para saber la opinion de tus visitantes es 99Chats : Crea una sala de chat para tu web

Profprofs es una web de recursos educativos que permite crear tests, encuestas y flashcards (las típicas tarjetas de notas que utilizábamos hace años para estudiar) desde una filosofia 2.0: compartir e integrar en sitios los recursos creados y comentarlos en discusiones.

Una vez registrados, todo será tan sencillo como pensar en la pregunta que deseas hacer y colocar las opciones de las respuestas. Una vez creada la encuesta podemos elegir entre las opciones que nos permiten compartirla en nuestra web, blog o red social gracias al código embed generado de forma automática.

Además Profprofs nos ofrece un servicio de análisis estadísticos de los datos extraidos de la encuesta… número de votos, ciudad, estado, dirección IP, gráfica de resultados….

Si quieres progresar en una determinada área temática, es positivo el utilizar juegos de rompecabezas, de menor o mayor complejidad. En el sitio se combinan el aprendizaje y el entretenimiento.


No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails