Noticias de tecnologias
Busca tu beca

GANA DINERO CON TU WEB O BLOG

Exponsor ... gana dinero mensual fijo con tu web
Diseño web - Hosting - Dominios - www.internetserviciosweb.com

jueves, 28 de enero de 2010

404 Toons : Paginas de error divertidas y originales

En cualquier sitio web e simportante tener una pagina páginas de error para no salgan d enuestra web los visitantes. Pero la mayoría de estas páginas son muy aburridas y estaticas.

Mas efectos divertidos para tu web puedes encontrar en Be Funky : Efectos artísticos para imágenes o crear montajes Image Inc : Crea montajes de imagenes

404 toons nos acerca una variedad de páginas de errores con diferentes personajes, con lo cuál al seleccionarlos podremos ver su propia animacion en flash. Tenemos policias, mafiosos, surfers, superheores y más.

Si alguna de ellas te ha gustado, podrás bajar la página en formato compreso para añadir a tu sitio. Las voces que son reproducidas son distintas dependiendo del personaje, pero todos intentan decirte que la página que has solicitado no existe.

Yahoo, Google, Bing, direccionan a los usuarios hacia su propia web cuando estos cometen un error que se produce fuera de la página web que el usuario está tratando de localizar, por tanto tener una página de error personalizada 404 es esencial.


No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails