Noticias de tecnologias
Busca tu beca

GANA DINERO CON TU WEB O BLOG

Exponsor ... gana dinero mensual fijo con tu web
Diseño web - Hosting - Dominios - www.internetserviciosweb.com

jueves, 28 de enero de 2010

SeaDragon : Incluir imágenes con Zoom en tu web

Muchas vece snecesitamos incluir una imagen grande y de excelente calidad en nuestra web, pero no podemos incluirla por su tamaño y si la redicimos, tambien reduce su calidad.

Un fecto interesante de zoom lo pueden ver aqui FancyZoom: Efecto zoom para tus galerías de fotos o si deseas optimizar tus imagenes Online Image Optimizer : Herramienta online para optimizar imágenes

SeaDragon es el proyecto de Microsoft Live Labs que nos hace posible incluir todas las imágenes que deseemos en un blog o página Web, sin importar el tamaño que esta tenga. Ya que gracias a sus características nos permite embeber las imágenes en alta resolución, y hacer zoom sobre ellas para verlas al Detalle.

Tendremos que indicar la dirección web de cualquier imagen, SeaDragon nos ofrecerá la animación interactiva con la fotografía y el código para que la incluyamos en nuestra página.

SeaDragon no aloja la imagen sino que la carga desde la URL original permitiendo desde aumentar o disminuir la visualización de dicho archivo, hasta verlo a pantalla completa.

Para desarrolladores, hay disponible un API que inluye bastante documentación y con la cual podemos personalizar los resultados y modificar el reproductor.


2 comentarios:

natalia_paperblog dijo...

Buenos días Herbert,

Quisiera disculparme, pero no he encontrado otra manera de contactarte que a través de los comentarios.

Soy Natalia, de Paperblog. Me pongo en contacto contigo para invitarte a conocer el proyecto Paperblog, http://es.paperblog.com, un sevicio de difusión cuya misión consiste en identificar y dar a conocer los mejores artículos de los blogs inscritos ,que sino, se diluyen entre la masa antes de llegar a los oportunos lectores. "Noticias de Tecnología" se adapta a nuestros criterios y creo que tus artículos resultarían muy interesantes a los lectores de "Tecnología"

Espero que te motive el proyecto que iniciamos el mes pasado con tanta ilusión. Échale un ojo y Mientras, no dudes en escribirme para conocer más detalles.

Un saludo de todo el equipo,

Natalia -natalia@paperblog.com
Responsable Comunicación Paperblog

natalia_paperblog dijo...

Quería añadir que también habíamos localizado tu otro blog, "Salvemos el planeta", que podría encajar en nuestra sección Ciencia y Medio Ambiente.

Ya me dices.. un saludo

Natalia

Related Posts with Thumbnails