Noticias de tecnologias
Busca tu beca

GANA DINERO CON TU WEB O BLOG

Exponsor ... gana dinero mensual fijo con tu web
Diseño web - Hosting - Dominios - www.internetserviciosweb.com

jueves, 28 de enero de 2010

PDFAmigo : Crear formularios interactivos en PDF

Si necesitas crear un formulario para que tus usuarios (clientes) lo llenen con sus datos y luego lo impriman, la mejor opción es hacerlo con un archivo PDF ya que es el formato ideal para imprimir sin perder el diseño

Si desea mas herramientas para trabajar en PDF visite PDF to Excel : Convertir de PDF a Excel online o una alternativa para trabajar con PDF Perfect PDF Reader : Alternativa a Adobe Reader

PDFAmigo es una aplicación web para la edición de formularios muy sencilla de utilizar para crear formularios en formato PDF que pueden ser llenados por el usuario. Con un editor muy sencillo de usar tendréis que ir incluyendo los campos y textos que deseáis que los usuarios rellenen, obteniendo el archivo al final del proceso.

Para empezar a crear un documento sólo hace falta dar clic en el botón Start now. Después de eso seremos llevados a una especie de editor en donde tenemos herramientas disponibles como por ejemplo, cajas de texto, labels (etiquetas), listas desplegables, casillas de verificación y más controles. Para mayor precisión podemos ver una cuadrícula que nos ayuda a guiarnos.

La versión gratuita incluye una marca de agua en todas las páginas generadas, teniendo que pagar un dólar por página “limpia”.


No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails