Noticias de tecnologias
Busca tu beca

GANA DINERO CON TU WEB O BLOG

Exponsor ... gana dinero mensual fijo con tu web
Diseño web - Hosting - Dominios - www.internetserviciosweb.com

miércoles, 2 de diciembre de 2009

WaveMaker Visual Ajax Studio : Crear aplicaciones web con AJAX sin escribir código


Para quienes desean aprender AJAX, pero les da pereza empezar a descargar cientos de tutoriales de los que poco aprenden, aqui le spresento la solucion a sus problemas.

Papara aprender mas sobre Akax visiten Recursos AJAX para desarrollo web profesional y esta herramienta SWFUpload : Subir (upload) archivos multiples flash con AJAX

WaveMaker Visual Ajax Studio es un entorno de programación de aplicaciones basadas en Java y AJAX, desarrollado por la empresa WaveMaker; con esta suite puedes crear tus propias aplicaciones Web y usar efectos visuales gracias a AJAX sin programar una sola línea, ya que esta suite incorpora una interfaz muy visual que nos permite crear aplicaciones sin esfuerzo y todo mediante el uso del mouse.

Cuenta con un IDE integrado en el navegador, por lo que podemos desarrollar aplicaciones sin la necesidad de salir de este; se pueden lograr cosas básicas como cargar una imagen o mostrar un botón, hasta cosas más complejas como manejar bases de datos, buscar entre registros, interactuar con otros servicios y muchas opciones más que nos pueden ser de mucha ayuda, sobretodo si no somos virtuosos en la codificación.

Studio es una aplicación web que aprovecha las herramientas de Dojo para crear páginas que contengan widget y Dijits Dojo. Los usuarios con solo arrastrar y soltar pueden crear complejos diseños de páginas que contengan Dojo grid, Dijit based forms, Google Gadgets y una variedad de otros widget incluidos.

Este fabuloso paquete de desarrollo no tiene costo, y está disponible para su descarga para las tres plataformas más grandes; Windows, Mac OS X y Linux. Antes de descargar la aplicación, puedes ver el screencast en donde se explican las características básicas, o puedes unirte a la comunidad de desarrolladores.


No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails