Noticias de tecnologias
Busca tu beca

GANA DINERO CON TU WEB O BLOG

Exponsor ... gana dinero mensual fijo con tu web
Diseño web - Hosting - Dominios - www.internetserviciosweb.com

martes, 22 de diciembre de 2009

VideoSpin : Editor de vídeos gratuito

Si tienes una cámara de vídeo digital, seguro que más de una vez has intentado editar vídeo y tienes el problema de escoger entre un coro y dificil programa de edición profesional y otra sencilla pero que no permite una edicion interesante.

Par alos que deseen crear videos interesantes visiten XtraNormal : Crear peliculas animadas con sonido en 3D y para personalizar videos Image Chef: Una creativa manera de personalizar videos, dibujos y fotos

VideoSpin es una herramienta totalmente novedosa que permite crear tus propias películas en sólo unos minutos a partir de tus propios vídeos y fotos. Además permite subir directamente a YouTube tus creaciones y tiene soporte Flash.

Con VideoSpin puedes hacer todo lo necesario para hacer un montaje doméstico: mezclar vídeos, secuenciar fotos, utilizar diferentes transiciones, crear títulos, añadir efectos de sonido y música de fondo; todo de un modo muy claro y directo. Los vídeos creados con Pinnacle VideoSpin puedes exportarlos a una amplia gama de formatos, entre ellos: AVI, DivX, Flash Video, MP4 (iPod y PSP), MPEG, Real Media y Windows Media.

Una de las particularidades de este software, y que lo diferencia de otras aplicaciones online, es que sólo hace falta estar conectado en Internet en el momento en que se descarga el programa ya que el resto se puede realizar sin conexión, es decir sin tener que subir a la web las fotos o los videos que se quiere editar. Además, cuando el usuario terminó de editar el material, puede subir directamente su archivo a los sitios en los que se comparten videos.


No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails