Noticias de tecnologias
Busca tu beca

GANA DINERO CON TU WEB O BLOG

Exponsor ... gana dinero mensual fijo con tu web
Diseño web - Hosting - Dominios - www.internetserviciosweb.com

lunes, 30 de noviembre de 2009

We Love Icons: Iconos de alta calidad

Seguro que a muchos de ustedes les gusta personalizar un poco más su computadorar o desean mejorar el aspecto visual de su web o blog. Uno de los recursos más buscados para este tipo de cosas son los iconos.

Para buscar iconos visiten Iconspedia : Miles de Iconos gratis y de calidad para tu web o blog y para crear iconos personalizados iConvert : Convertir Imagenes a Iconos online (Mac OS X, Linux o Windows)

We Love Icons es una nueva galería de iconos, donde podrán encontrar iconos de muy alta calidad, con diseños realmente sorprendentes y los cuales podrán descargar de forma totalmente gratuita. Sus diseños son excelentes y es una forma rápida de buscar iconos de gran calidad.

Una de las particularidades más interesantes es que, si tenemos una imagen que queramos convertir a un icono en alguno de los formatos de los sistemas operativos anteriores, podemos subirla a dicha web y descargarla ya en formato icono. Este método también sirve para convertir iconos de un formato a otro. Una función que puede resultar bastante interesante para los iconos que podamos encontrarnos por la red de redes.

Cada set dispone de información acerca del número de iconos que incluye, el nombre del mismo, su autor, comentarios y un enlace hasta la página del creador desde donde acceder a su descarga.


No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails