Noticias de tecnologias
Busca tu beca

GANA DINERO CON TU WEB O BLOG

Exponsor ... gana dinero mensual fijo con tu web
Diseño web - Hosting - Dominios - www.internetserviciosweb.com

jueves, 31 de diciembre de 2009

ViewLike.us: Visualizar tu web a varias resoluciones

Si trabajas creando o diseñando sitios web, es muy importante saber como se vera el aspecto de cualquier página en varias resoluciones de pantalla.

Una herramienta para capturar la imagen de una web es WebKut : Capturas de webs en imagen con Adobe AIR y esta otra Gadwin PrintScreen : Potente y sencillo capturador de pantalla gratis

ViewLike.us es una aplicación web que funciona con Ajax y PHP. Que permite probar un sitio web en distintas resoluciones de pantalla (800×600, 1024×768, 1152×864, 1400×900, 1600×1200, 1920×1200 y vistas desde el iPhone y Wii) con un solo click de tu mouse.

La importancia de esta utilidad radica en que si bien es cierto que la mayoría de las visitas las recibimos desde máquinas que tienen resoluciones de monitor muy similares, habrán otra que no y si queremos que la experiencia en nuestro blog sea la mejor para todos debemos verificar este detalle.

Todo lo que tenemos que hacer es ingresar la URL de nuestro sitio en la caja de texto de la parte superior, y luego darle click al botón de “Check Up!”. Luego, podemos hacer click en cualquiera de los botones de las resoluciones mencionadas en el párrafo anterior, y veremos como nuestro sitio se ajusta instantáneamente a ella.


No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails