Noticias de tecnologias
Busca tu beca

GANA DINERO CON TU WEB O BLOG

Exponsor ... gana dinero mensual fijo con tu web
Diseño web - Hosting - Dominios - www.internetserviciosweb.com

lunes, 14 de diciembre de 2009

FFonts : Buscador con miles de fuentes

¿Estás cansado de utilizar los mismos tipos de letra? Dale mas vida a tus proyectos utilizando fuentes mas llamativas y no las comunes.

Para conseguir mas letras (fuentes) visitar Descarga gratis mas de 8000 tipos de letra de calidad o si deseas letras mas artisticas Colección de tipografías (fuentes) florales

Ffonts es una web para buscar fuentes de todo tipo. Tiene miles en su base de datos para hacer fácil la búsqueda tanto por parte de profesionales como de quienes solo desean agregar un poco de estilo a sus escritorios, todas convenientemente divididas en categorías y familias.

Las fuentes se encuentran divididas en categorías del tipo: futuristas, góticas, dibujos animados, militar, pixel, ciencia ficción… y cada una de ellas contiene un buen número de fuentes, en total cerca de 10.000. Simplemente pulsando el botón: “Download” procederemos a la descarga en formato ZIP. Si queremos más información, pulsando en “Details” podremos testear la fuente, visualizar la colección completa de carácteres y alguna información extra.

La información que nos brinda sobre la tipografía que deseemos es muy completa. Podremos como siempre tipear un texto para previsualizarlo, votar por la que nos guste, dejar comentarios al autor.


No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails