Noticias de tecnologias
Busca tu beca

GANA DINERO CON TU WEB O BLOG

Exponsor ... gana dinero mensual fijo con tu web
Diseño web - Hosting - Dominios - www.internetserviciosweb.com

lunes, 9 de noviembre de 2009

Colección de tipografías (fuentes) florales


Una parte importante de un proyecto web es el tipo de fuente (letras) que se va a utlizar (tamaño, tipo , color,etc) que no desentone con el diseño final. En internet podemos encontrar muchos tipos de letras ,desd elos mas simples hasta los mas complejos.

Si buscan tipos de fuente slos pueden encontrar aqui Descarga fuentes (tipo de letra) gratis para tu logo, web o blog o en este post Descarga gratis mas de 8000 tipos de letra de calidad

Gorgeous Examples of Floral Typography es el nombre de la colección de magníficos ejemplos tipográficos de diseño floral que Smashing Magazine ha reunido. Esta colección de tipografías en las que parece que las letras estén formadas por elementos florales combina de forma artística, caligrafía y tipografía, para transmitir un estimulante mensaje a nuestros lectores además de una importante mejora del diseño de nuestra web o blog.

Como viene siendo habitual cada uno de estos recursos para diseñadores dispone de un enlace a la web de su autor donde podremos acceder a su descarga así como información detalla de su licencia y condiciones de uso. Además de todas estas tipografías florales clasificadas en categorías disponemos de algunos tutoriales que nos ayudarán a dominar la técnica de uso y creación de los mismos.


No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails