Noticias de tecnologias
Busca tu beca

GANA DINERO CON TU WEB O BLOG

Exponsor ... gana dinero mensual fijo con tu web
Diseño web - Hosting - Dominios - www.internetserviciosweb.com

viernes, 27 de noviembre de 2009

Easy CSS Styler: Crear estilos CSS online


Cuando diseñamos un sitio en HTML, tenemos que darle un poco de estilo y lo mas recomendado es hacerlo mediante CSS, pero si no tenemos conocimientos de CSS estamos en problemas.

Otras herramienta spara trabajar con CSS es CSS Menu Builder : Herramienta online para crear menus de manera muy sencilla y rapida y para maquetear tu web 960 Grid System: Frameworks CSS para maquetear una web

Easy CSS Styler es un generador online de código CSS, que es muy sencillo y visual, permitiendo con sólo ingresar unos datos, obtener el código parcial o el archivo CSS completo. Sin necesidad de poseer grandes habilidades en programación.

En la parte superior hay diferentes elementos de HTML: BODY, H1, H2, P, estados de los enlaces y BACKGROUND. Pulsando en el nombre del elemento, se desplegará una pantalla con colores, fuentes, tamaños e interlineados, para poder escoger el estilo. Según los vayamos definiendo, el texto de muestra de la parte izquierda irá cambiando, así que podremos ir viendo inmediatamente el efecto que tienen los cambios que vayamos realizando.

Una vez que terminamos con la edición visual, sólo queda descargar el archivo con el CSS en formato texto, listo para que lo subamos a nuestro diseño.


No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails