Noticias de tecnologias
Busca tu beca

GANA DINERO CON TU WEB O BLOG

Exponsor ... gana dinero mensual fijo con tu web
Diseño web - Hosting - Dominios - www.internetserviciosweb.com

jueves, 12 de noviembre de 2009

Navegg : Analizar perfil demográfico de tus visitantes


Siempre es importante conocer el perfil y caracteriticas de nuestros visitantes, para asi saber si nuestra web esta recibiendo visitas de el mercado meta donde planeamos vender nuestros productos y servicios.

Un par de herramienta sque t epueden ayudar a posicionarte bien en internet las tienes en sktool una gran herramienta para elegir Palabras clave y en Visual Round Trip Analyzer: Analiza tu pagina web o blog para optimizar su diseño

Navegg nos permite analizar el tipo de visitante que accede a nuestra web mostrando datos estadísticos sobre el sexo, la edad, región, nivel educacional y temas de interés. Es un proyecto desarrollado en Brasil.

A diferencia de sus competidores, Navegg se focaliza mas en entender a tu audiencia, demográfica y geográficamente hablando. La idea de este servicio es entender correctamente quienes sin nuestros visitantes y de donde provienen. Entendiendo a nuestra audiencia es mucho más fácil encarar un análisis de mercado el día de mañana. Para tener el servicio instalado y funcionando, solo debemos añadir un pequeño script en nuestrz web o blog.

Tras un par de días tendremos los primeros informes demográficos que nos permitirán obtener datos. Navegg es un servicio gratuito todavía en fase beta cerrada que aun debe mejorar para alcanzar una mayor fiabilidad.


No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails