Noticias de tecnologias
Busca tu beca

GANA DINERO CON TU WEB O BLOG

Exponsor ... gana dinero mensual fijo con tu web
Diseño web - Hosting - Dominios - www.internetserviciosweb.com

jueves, 6 de noviembre de 2008

Insofta Cover Commander 2.9 : Crea una atractiva imagen para distribuir tus productos

Cover Commander es una completa herramienta de diseño en 3D que ayudara en sobremanera a los desarrolladores de software o a los creadores de cualquier producto ya que la finalidad de este programa es crear una imagen atractiva de nuestro producto de cara a su distribución.

El programa te permite crear y diseñar esta imagen gráfica de tu producto, pudiendo comenzar directamente a trabajar sobre ella en objetos 3D (cajas, paquetes, etc).

De este modo, los diseñadores verán facilitada su labor a la hora de crear imágenes para cajas, portadas de manuales, carátulas de CD o DVD, presentaciones y demás. Los resultados serán muy profesionales, y atractivos para el cliente. Insofta Cover Commander tiene como objetivo principal simplificar todo este proceso, a través de un completo asistente que te guiará paso a paso por todas la tareas.

Pese a incluir bastantes objetos y plantillas predefinidas listos para utilizar, el nivel de personalización es muy alto, y ofrece al usuario la libertad necesaria para dar rienda suelta a su creatividad. Las imágenes obtenidas se pueden guardar en una gran variedad de formatos gráficos, y las herramientas de dibujo y diseño gráfico son muy variadas: Elige con libertad las imágenes que incluirás dentro de los objetos en 3D, añade luces, sombras, reflejos, efectos varios, etc.

Descargar Cover Commander AQUI

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails