Noticias de tecnologias
Busca tu beca

GANA DINERO CON TU WEB O BLOG

Exponsor ... gana dinero mensual fijo con tu web
Diseño web - Hosting - Dominios - www.internetserviciosweb.com

martes, 25 de noviembre de 2008

Herramientas para medir tu competencia SEO

Search Engine Journal, nos recomienda 3 excelentes herramientas para medir nuestra competencia en la optimización para motores de búsqueda (SEO). Son realmente esenciales dado que de nuestra popularidad en el ranking dependerá mucho el aumento de tráfico en nuestro sitio y, por consiguiente, las ganancias que podamos llegar a tener.

Entérate en qué consiste cada una, su funcionamiento y cómo pueden beneficiarte.

Herramientas de control de SEO

NicheWatch es una aplicación gratuita que busca los primeros 10 resultados de Google para una cierta frase y de ella nos permite comparar:
  • Los backlinks al dominio en Yahoo!
  • Los backlinks a la página web en Yahoo!
  • El PR de Goolge de un dominio y su página web
  • La cantidad de veces que aparecen las keywords en tu sitio
  • Páginas indexadas en Yahoo!
  • El tamaño del anchor text en el ranking de Google
Keyword Difficulty Tool es una aplicación sólo para miembros Premium SEOmoz. Estima el nivel de competencia revisando, entre otras cosas, la fuerza de la página; la antigüedad del dominio; los backlinks de la página y del dominio; el ranking en Alexa; el número de enlaces .edu y .gov y desde Del.icio.us.

Compete.com es pago pero con varias búsquedas gratuitas. Busca a tus competidores directos para una cierta palabra clave y provee de información adicional de los promedios mensuales de las búsquedas e información compartida de i.e., es decir, cuánto del tráfico de sitios depende de esta palabra clave referida.

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails