Noticias de tecnologias
Busca tu beca

GANA DINERO CON TU WEB O BLOG

Exponsor ... gana dinero mensual fijo con tu web
Diseño web - Hosting - Dominios - www.internetserviciosweb.com

martes, 26 de febrero de 2008

Un identikit es un juego de plantillas que utilizan las fuerzas del orden para identificar a sospechosos mediante retratos hablados. Hay cientos de plantillas para diferentes tipos de ojos, cejas, narices, bocas, barbas, etc.

Ultimate Flash Face, ( creado por Max Ishchenko ) un sitio web hecho completamente en flash y que nos sirve para crear cualquier cara usando el principio del identikit.Cuenta con muchas plantillas modificables para pasarse un buen rato intentando recrear caras conocidas o simplemente para poder crear caras nuevas. Nuestras creaciones las podemos guardar en el servidor del sitio para compartirlas con los demas o para modificarlas en otra ocasion. Incluso se pueden imprimir los retratos.

Los retratos son muy completos. Tiene cientos de plantillas variables para diferentes tipos de ojos, cejas, narices, bocas, barbas, anteojos y otras herramientas que, siendo modificables en posición, escalado y opacidad, permiten pasarse un buen rato intentando recrear faces conocidas, o simplemente hacer nuevas.

Se sabe que caras hay tantas como personas. Y si lo que se busca es seguir creando rostros o divertirse tratando de dibujar a un conocido, este es uno de esos sitios al que seguramente se le puede sacar mucho jugo. Te queda el reto de crear tu rostro ... te animas !!!

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails