Noticias de tecnologias
Busca tu beca

GANA DINERO CON TU WEB O BLOG

Exponsor ... gana dinero mensual fijo con tu web
Diseño web - Hosting - Dominios - www.internetserviciosweb.com

jueves, 3 de septiembre de 2009

Social Market : Servicio web para enviar una URL a redes sociales

Las redes sociales en Internet han ganado su lugar de una manera vertiginosa convirtiéndose en promisorios negocios para empresas y sobretodo en lugares para encuentros humanos. Por ello cada vez ma spersonas desean promocionar su blog o pagina web en ellos.

Si desean seguirnos en twitter, una de las redes sociales, lo pueden hacer en la siguiente direccion http://twitter.com/ayudaparatuweb

Social Marker es una página donde a través de un formulario, se puede cargar una serie de datos de una URL que luego se pueden enviar a numerosas redes sociales que aceptan envío de enlaces, como Digg, Del.icio.us, Twitter, etc.

Por medio de un único formulario, te permite promocionar una URL en diversas redes sociales, sin tener que escribir todos los datos en todas las redes sociales. Se necesita escribir una vez, los datos como URL, título, descripción y tags y Social Marker se encarga de prepararnos una especie de asistente que va recorriendo las redes sociales para mandar los enlaces.

Hay más de 150 sitios de marcadores sociales, pero participar regularmente en cada uno puede consumir mucho tiempo. Esta herramienta gratuita lo hac epor nosotros. Una vez registrado en los sitios que nos interesan, la página de Social Marker hace posible subir marcadores a los 49 sitios más populares, en menos de 15 minutos y desde un mismo lugar.

La página principal ofrece, en la esquina superior derecha, unas formas para llenar con los datos del sitio que queremos marcar. Cuando las hemos completado, más abajo podemos escoger a qué sitios queremos agregar nuestro nuevo marcador. Una vez definido eso, es necesario dirigirse a las pestañas principales del sitio -situadas arriba de las formas donde se describe la página a marcar- y clickear “submit“(proponer).

A través de un sencillo sistema de marcos (frames), Social Marker va recorriendo cada uno de los sitios de marcadores escogidos por el usuario, ofreciéndole la opción de modificar su marcador en cada uno. Haber establecido la opción “remember me” en el sitio de cada servicio de marcadores sociales (o bien en nuestro navegador) hace más rápida la tarea, porque automatiza el “login” o ingreso. También se puede alentar el marcado del contenido propio agregando íconos de distintos servicios al final de cada artículo.


No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails