Noticias de tecnologias
Busca tu beca

GANA DINERO CON TU WEB O BLOG

Exponsor ... gana dinero mensual fijo con tu web
Diseño web - Hosting - Dominios - www.internetserviciosweb.com

viernes, 4 de septiembre de 2009

Produle : Crear aplicaciones interactivas en Flash gratis


Deseas crear un banner, un widget, una animación, una presentación o una guía de productos, pero no tienes en tu computadora ningun programa donde hacerlo, o quiza tienes el programa pero tus conocimientos en flash son muy limitados.

Otrs herramienta spar adiseñar flash que le pueden servir son BannerSnack : Crear banners flash Online, Facil y Gratis y para crear paginas web en flash Wix.com : Crea Paginas Web Flash facilmente

Produle es un servicio online, que te permite, de forma fácil, crear cualquier tipo de archivo en flash. Prueba pulsando sobre el botón Try Demo Now (no puedes subir ningún elemento, ni guardar o publicar los resultados) o crea una cuenta. Cuenta con unos paneles de control muy intuitivos y con muchas herramientas que basan su principio en el arrastrar y soltar, lo que hace que hacer tu aplicación en flash sea igual de fácil que dibujar en Paint. Todo ello es gratis.

Disponen en ella de un editor con el que se pueden crear todo tipo de herramientas en este formato, como widgets, banners, una animación, etc. Dispones de una opción sin necesidad de registro con la que puedes crearte todas estas herramientas y más, pero sin duda la opción mas interesante es la que obtienes si te registras: 100 MB de espacio, acceso total y la posibilidad de crear cuantos elementos quieras. Está basado en el SDK de Adobe con lo que es posible ampliar la biblioteca con nuevos componentes.

Además el producto logrado es compatible con Google Analytics, con lo cual puede ser publicado en cualquier web y así ser indexado.


No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails