Noticias de tecnologias
Busca tu beca

GANA DINERO CON TU WEB O BLOG

Exponsor ... gana dinero mensual fijo con tu web
Diseño web - Hosting - Dominios - www.internetserviciosweb.com

miércoles, 9 de septiembre de 2009

Qwiji : Presentaciones con páginas web, videos y editores de texto


Tienes que hacer una presentación rápida de tu empresa?, ¿quieres mostrar tu web?, ¿quieres incluir videos?, ¿quieres que esté disponible en la red?, ¿quieres compartirla en tus espacios sociales?.

En caso estes interesado en presentaciones flash te recomiendo el siguiente articulo Presentaciones flash y Slideshows para poner en tu blog o web

qwiji es una curiosa aplicación web que nos permite crear “shows” a partir de páginas web, vídeos y textos que incluyamos en su editor. Las presentaciones se mostraran como una secuencia de diapositivas, donde cada una puede incluir un elemento de las tres categorías citadas antes.

Una vez finalizada la presentación esta puede ser compartida con otros usuarios. El crear las presentaciones no presentan ninguna dificultad gracias a su sencillo interfaz.
Puedes ver las presentaciones realizadas por otros usuarios, clasificados en su área correspondiente, donde podemos encontrar contenido útil para entretenernos o, por lo menos, abrirnos los ojos ante novedades y darnos ideas.

En realidad no ofrece mucho más de lo que estamos acostumbrados a ver en servicios de creación de presentaciones online. La realización de cada una es bastante sencilla, eso sí, sólo tenemos que indicar la url, vídeo o texto que queramos introducir, aunque es bastante limitado en cuanto a recursos que podemos incluir en cada slide.


No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails