Noticias de tecnologias
Busca tu beca

GANA DINERO CON TU WEB O BLOG

Exponsor ... gana dinero mensual fijo con tu web
Diseño web - Hosting - Dominios - www.internetserviciosweb.com

miércoles, 30 de septiembre de 2009

AlternativeTo : Alternativas a programas de Windows, Mac y Linux


¿Cuántas veces habéis buscado sin éxito sustitutos de algunas aplicaciones por cualquier motivo?. Ya sea por que algunos programas solo funcionan en Windows y no Mac o Linux. O por que buscas un programa gratuito que pueda remplazar a los comerciales.

Para encontrar programas open source pueden revisar el siguiente articulo Recopilaciones de Software Libre / Gratis (open source) o este Gizmo’s Freeware : Programas gratis (freeware)

AlternativeTo es un servicio que te permite buscar por software y herramientas alternativas cualquier Windows, Mac, Linux o herramienta web. Podemos filtrar los resultados por el tipo de licencia del software o aplicación.

Permite encontrar programas que pueden correr en sistemas operativos diferentes y que realizan funciones similares al software del cual buscan sustituto. Con el simple hecho de realizar una búsqueda el servicio nos devuelve todos los resultados compatibles y la plataforma en la que pueden ejecutarse.

Los programas sugeridos especifican el sistema operativo que soportan, el tipo de licencia entre OpenSource, Freeware o Commercial y disponen de una breve descripción, comentarios, captura de pantalla y enlace a la web oficial del programa.

Con una breve descripción de cada uno muestra una lista de otras aplicaciones que pueden ser usadas en substitución de cada opción, permitiendo votar, comentar y sugerir nuevas opciones.


No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails