Noticias de tecnologias

GANA DINERO CON TU WEB O BLOG

Exponsor ... gana dinero mensual fijo con tu web

viernes, 5 de diciembre de 2008

Lista de herramientas para mejorar tu posicionamiento web


El SEO (search engine optimization) o posicionamiento web, es algo fundamental ya que muchas son las estadísticas que demuestran que varios sitios web reciben la mayoría de sus visitas desde buscadores como Google.

Desde la web “estándares y accesibilidad” nos traen una lista muy útil y completa con varias herramientas SEO para que diseñadores y desarrolladores puedan realizar más fácilmente su trabajo.

  • Alexaholic : Combina el tráfico de hasta 5 sitios de acuerdo con los datos de Alexa .
  • Alexa Traffic Ranking: Brinda información acerca del tráfico de tu sitio, de sitios similares, de tu posicionamiento en Alexa , etc.
  • Poodle Predictor: Permite revisar cómo se verá tu página en Google. Además tiene 3 buenas vistas: Header-Meta View, Diagnostics View (muy buena para ver la estructura de tu sitio según los buscadores) y Source-code View.
  • ROR Sitemap Generator: Rastrea tu sitio y genera el mapa del mismo según el estándar ROR (XML).
  • Seo Tool Meta Tag Generator: Otro generador.
  • Seekbot: Otro emulador de un buscador, hecho por el buscador SeekPort .
  • Summit Media Spider Simulator: Simulador de un robot que genera una muy buena retroalimentación sobre tu sitio, en cuanto a SEO y algunos aspectos de usabilidad. Además revisa el tamaño de tu página y vínculos rotos.
  • SE-Inspector: Te da un completo análisis de tu web para que la optimices para los buscadores, al igual que te permite analizar las palabras claves que usas.
  • Talk Digger: Te permite descubrir lo que hablan de tu página, tus posts, productos, en cantidad de servicios como Technorati, Google, Bloglines, Yahoo, Dig, etc.
  • Url Trends: En un solo informe te da tu rankeo de Google y Alexa, tu popularidad en los mayores buscadores y hasta en Del.icio.us y Furl. Igualmente te permite evaluar tus palabras claves y compararte hasta con 10 sitios (como tu competencia).

Servicios en los que es necesario que generes tus páginas en HTML para que puedan ser revisadas:

Servicios 1 Hit:

Servicios de Lixlpixel:

Servicios de PageRank:

Search Engine World:

Herramientas SEO:

kit de herramientas para webmasters:

Yellow Pipe Internet Services:

Finalmente, en SEO Company SEO Tools tienen unas 150 herramientas más para optimización de buscadores.


No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails