Noticias de tecnologias
Busca tu beca

GANA DINERO CON TU WEB O BLOG

Exponsor ... gana dinero mensual fijo con tu web
Diseño web - Hosting - Dominios - www.internetserviciosweb.com

martes, 26 de mayo de 2009

Taller de videos para Adobe Creative Suite 3

Internet nos brind amuchas opciones y herramientas para aprender sobre cualquier tema que nos interese, ya sea de nuestra profesion o algun hobbie. En muchos casos de manera gratuita. Como por ejemplo lo pueden ver en el siguiente articuloTutoriales sobre Flash, Actionscript, Photoshop, Fireworks, Illustrator, Dreamweaver, PHP, XML y CSS

Se puede utilizar Adobe Creative Suite 3 Video Workshop para comenzar el aprendizaje de cualquier aplicación que sea de su interés, independientemente de si dispone o no de ella. Video Workshop comparte la experiencia de Adobe y de la comunidad de Adobe; de este modo, podrá conocer tareas, sugerencias y trucos por parte de los principales diseñadores, desarrolladores y expertos de Adobe.

Existe un vídeo de introducción a disposición de los nuevos usuarios, mientras que los usuarios más avanzados pueden disfrutar de vídeos acerca de nuevas funciones y técnicas esenciales. La mayor parte de los vídeos muestran cómo utilizar los componentes de Creative Suite de forma conjunta.

Al iniciar Video Workshop, puede elegir exactamente los productos y los temas sobre los que desea obtener información. Si lo desea, puede obtener detalles sobre cada vídeo para ayudarle a definir el plan de aprendizaje. Cada vídeo ofrece un único tema y tiene una duración aproximada de tres a cinco minutos. La mayoría de los vídeos incluyen un tutorial ilustrado y archivos de código fuente, de forma que pueda imprimir los pasos detallados que desee y ejecutar las tareas por sí mismo.

Este sitio es una impresionante galería, vamos a llamarlo, de video tutoriales para cada uno de sus 19 productos Adobe, comenzando por el mismísimo Acrobat 8 Profesional, continuando con los productos ex-Macromedia, es decir Fireworks CS3, Flash CS3, Dreanweaver CS3, Contribute CS3, o los de edición y efectos para video como Adobe Premiere Pro CS3, After Effects CS3 o los de sonido como Soundbooth CS3, o como el poderoso Photoshop, entre otros.

También podrán descargar absolutamente todos los archivos fuente de los que se hablan en cada video-tutorial desde un enlace que podrán encontrar en la esquina inferior derecha de la página.


No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails